BASES DE DATOS EMPRESAS / BASES DE DATOS EMPRESAS CHILE

12 estrategias de marketing del Black Friday para vencer a la competencia

12 Estrategias de Marketing del Black Friday para Vencer a la Competencia

12 Estrategias de Marketing del Black Friday para vencer a la competencia

 

¡Se acerca el Black Friday y la competencia será más candente que nunca!

 

Lanzar campañas de marketing de Black Friday con anticipación

No dejes que tus campañas se pierdan en el ajetreo del Black Friday. Asegúrese de comenzar su comercialización de Black Friday temprano.

Comparta avances del Black Friday en las redes sociales o en sus campañas de marketing por correo electrónico. Ofrezca acceso anticipado a las ofertas. O, ¡haga ofertas anticipadas de Black Friday para todos!

Genere anticipación para sus ofertas del Black Friday mucho antes del gran día. Esto crea un sentido de urgencia desde el principio. También es menos probable que los clientes se pierdan las ventas del Black Friday.
Por ejemplo, este correo electrónico de marketing de Black Friday de Kay Jewelers promueve su venta de acceso anticipado:

Comparte adelantos del Black Friday

El marketing del Black Friday es competitivo, así que no dude en dar un adelanto de sus próximas ofertas. Dile a los clientes exactamente lo que pueden esperar de tus ofertas del Black Friday.

Envíe teasers para obtener descuentos en sus artículos más populares. Haga que sus clientes se entusiasmen con las grandes rebajas.
Este correo electrónico de marketing del Black Friday de Google Store es un gran ejemplo.

 

Haga crecer su lista de marketing por correo electrónico del Black Friday

Cuando se trata de marketing de Black Friday, su lista de correo electrónico es una de las herramientas más importantes de su arsenal.

Úselo para dirigirse a los clientes que están más interesados ​​en sus promociones de Black Friday.

Las herramientas de marketing como Sendinblue facilitan la creación de listas de correo electrónico.

Comience por hacer una lista especial de marketing por correo electrónico del Black Friday y cree un formulario de registro por correo electrónico semanas antes de su venta del Black Friday.