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19 de los Mejores blogs de Marketing por Correo Electrónico en 2022 con Bases de Datos 100% Actualizadas y Verificadas.

19 de los Mejores blogs de Marketing por Correo Electrónico en 2022

19 de los Mejores blogs de Marketing por Correo Electrónico en 2022

Lea estos primero

 

Blogs para estrategas de email marketing

  1. Iterable

El blog de Iterable no trata explícitamente sobre marketing por correo electrónico, pero está lleno de ideas generales sobre cómo pensar de manera más amplia sobre la estrategia de marketing y la experiencia del cliente y conectar sus esfuerzos de marketing por correo electrónico con el crecimiento de su negocio.

Por supuesto, también tienen muchas publicaciones centradas en el correo electrónico, ya que el correo electrónico es uno de los mejores canales para fomentar el crecimiento (si lo decimos nosotros mismos).

Después de todo, es por eso que dedica tanto tiempo y esfuerzo a trabajar en todas esas campañas!

 

Aquí hay algo de contenido de blog centrado en el correo electrónico

 

  1. Alquimia Worx

Si desea que su estrategia se base más en datos, Alchemy Worx es un recurso fantástico para marcar. Su blog se enfoca en cómo los datos pueden ayudarlo a tomar mejores decisiones de marketing por correo electrónico, desde mantenerse al tanto de las tendencias de la industria como la personalización hasta interpretar mejor el rendimiento y las estadísticas de su correo electrónico.

Alchemy Worx también es donde Della Quest, uno de nuestros principales influenciadores de marketing por correo electrónico, hace de las suyas.

Publican regularmente libros blancos que detallan el sentimiento del consumidor y más.

 

Comience con estas publicaciones

 

  1. Reglas de marketing por correo electrónico

Si desea mantenerse actualizado sobre lo que está sucediendo en la industria del correo electrónico y cómo afecta sus campañas de correo electrónico, marque el blog de marketing por correo electrónico Reglas de marketing por correo electrónico de Chad S. White.

El veterano de la industria (actualmente Jefe de Investigación de Oracle) tiene una voz clara y sensata que desglosa cada actualización de manera integral, desde cambios en las leyes de protección de la privacidad hasta cambios continuos en el soporte del cliente de correo electrónico.

Algunas de las publicaciones de Chad que gobiernan:

 

  1. Alcance de la floración

Bloomreach se enfoca principalmente en el comercio electrónico, pero su blog cubre temas que son relevantes para todos los especialistas en marketing por correo electrónico, como la personalización en tiempo real, la experiencia del cliente y el marketing omnicanal.

También mantienen una sección con información clave e investigaciones sobre el futuro del comercio electrónico y cómo eso afecta las estrategias de marketing y crecimiento.

Si sus esfuerzos de marketing por correo electrónico se centran principalmente en el comercio minorista o las ventas, este es un gran recurso para consultar.

 

Pruebe estos artículos primero

 

  1. Haz clic en vivo

Para un enfoque amplio del marketing por correo electrónico, el blog de LiveClicker le brinda las principales noticias y puntos de referencia de la industria, centrándose en el futuro de la industria.

Explore temas como personalización, tendencias principales, correo electrónico cinético, video en correo electrónico y más para comprender lo que es importante saber sobre hacia dónde se dirige el marketing por correo electrónico en los próximos años.

 

Pruebe estas publicaciones para comenzar

 

Blogs sobre la capacidad de entrega de correo electrónico

  1. Recurso de correo no deseado

Si está buscando experiencia en capacidad de entrega de correo electrónico, no busque más allá deAl Iverson, que mantiene el blog Spam Resource.

El blog de marketing por correo electrónico de Al tiene una gran cantidad de contenido sobre BIMI, así como sobre autenticación de correo electrónico.

También hay guías de capacidad de entrega para todos los principales clientes de correo electrónico y una columna «Preguntar a Al» en la que responde preguntas sobre cosas como registros SPF, calentamiento de IP y técnicas de creación de listas.

Venga por el consejo de entregabilidad, quédese por el receta de sándwich de spam y queso recomendación.

Estas son algunas de nuestras publicaciones favoritas

 

  1. Palabra a los sabios

Si desea aprender cómo llegar a la bandeja de entrada, lea el blog Word to the Wise del dúo de capacidad de entrega, Steve y Laura Atkins. Han estado trabajando en el correo electrónico durante décadas, que es probablemente de donde proviene toda esa sabiduría.

Puedes escuchar más de la historia de Atkins en un muy entretenido episodio de El correo electrónico no está muerto, un podcast de Mailgun de Sinch.

 

Palabras sabias para leer por ti mismo

 

blogs para desarrolladores

  1. HTeuMeuLeu

El desarrollador de correo electrónico Rémi Parmentier es uno de los principales expertos en codificación de correo electrónico de la industria y, definitivamente, es un blog para marcar si codifica correos electrónicos con regularidad.

No publica a menudo, pero cuando lo hace, publica guías detalladas sobre nuevas técnicas de diseño como el modo oscuro y trucos y soluciones para clientes de correo electrónico quisquillosos como Gmail o Outlook.

Si desea un tutorial que sepa que funcionará, su blog es un excelente lugar para comenzar.

 

Mira estos

 

  1. Pistola de correo

Una de nuestras marcas hermanas, Mailgun by Sinch, tiene un blog ideal para desarrolladores de aplicaciones.

En este caso, no se trata tanto de desarrollar correos electrónicos como de integrar la funcionalidad del correo electrónico en el software y las aplicaciones.

El blog de Mailgun está dirigido a la comunidad tecnológica, pero también incluye consejos detallados sobre la capacidad de entrega de correos electrónicos, así como temas de privacidad y seguridad relacionados con el marketing por correo electrónico.

Debido a que los servicios de Mailgun se enfocan en correos electrónicos transaccionales, también encontrarás artículos sobre cosas como crear un programa de correo electrónico desencadenado.

 

Aquí hay algunos artículos para leer detenidamente

 

  1. Correo electrónico el lunes

Escrito por Jordie van Rijn, consultor especialista en marketing por correo electrónico con más de 13 años de experiencia, correo electrónico lunes ayuda a los especialistas en marketing por correo electrónico a mantenerse al tanto de las tendencias emergentes, explicando la estrategia y las tácticas, y brindando consejos prácticos de marketing por correo electrónico.

Jordie cubre toda la gama de marketing por correo electrónico, pero definitivamente habrá algunas cosas buenas para los desarrolladores.

Después de haber trabajado con cientos de marcas a lo largo de los años, encontrará guías detalladas sobre las partes más técnicas de la ejecución de campañas de marketing por correo electrónico, incluidas revisiones de herramientas, ideas sobre dónde usar técnicas interesantes y descripciones generales de las tendencias de marketing.

 

Algunas de las publicaciones de Jordie para ver

 

  1. Correo electrónico en ácido

No podíamos dejarte sin mencionar nuestro blog favorito absoluto… ¡el nuestro!

Encontrará lo mejor de más de 10 años de experiencia en la industria del correo electrónico para asegurarse de que los desarrolladores y vendedores de correo electrónico obtengan la información más actualizada sobre cómo diseñar y desarrollar excelentes correos electrónicos, como este. Lista de verificación de código completa.

Ya sea que esté aprendiendo a codificar correos electrónicos o que sea un profesional que busca verificar una vez más si correos electrónicos de perspectiva hará lo que usted quiera que haga, puede obtener todos los recursos que necesita aquí mismo.