BASES DE DATOS EMPRESAS / BASES DE DATOS EMPRESAS CHILE

6 formas de dominar su mercado mediante la fusión de SMS y marketing por correo electrónico con Bases de Datos 100% Actualizadas y Verificadas.

6 formas de dominar su mercado mediante la fusión de SMS y marketing por correo electrónico

6 formas de dominar su mercado mediante la fusión de SMS y marketing por correo electrónico

 

SMS no es el primer canal que viene a la mente cuando se comercializa. Pero en realidad es un canal increíblemente efectivo para usar.

SMS tiene tasas de apertura fantásticas, una tasa de respuesta brillante y es excelente para la participación del cliente.

Sin embargo, está limitado en términos de los aspectos más creativos del marketing (diseño, por ejemplo, o video)

Sin embargo, cuando se combina con el marketing por correo electrónico, estas limitaciones desaparecen.

Una combinación de SMS y marketing por correo electrónico puede resultar en viajes de clientes atractivos y exitosos que conducen directamente a la conversión.

Aquí, analizaremos las razones por las que debería incorporar SMS en su estrategia de correo electrónico.

Luego le daremos nuestros seis mejores consejos para fusionar SMS y correo electrónico para dominar su mercado.

Ventajas del marketing por SMS

El marketing por SMS tiene muchas ventajas muy importantes. Al combinar SMS con tu email marketing, puedes aprovechar al máximo los siguientes beneficios:

Tasas de apertura increíbles.

 

Fuente de imagen

 

Hay una inmediatez en los SMS que no se puede ignorar. Es mucho más probable que dejemos todo y revisemos un mensaje de texto que sumergirnos en nuestra bandeja de entrada de correo electrónico.

Solo se abre un tercio de los mensajes de marketing por correo electrónico, mientras que casi todos los textos se abren.

La tasa de respuesta de SMS también es fantástica. El 45% de los mensajes de marketing por SMS obtienen una respuesta, y esa cifra aumenta cuando el destinatario conoce y confía en el remitente.

 

Compatible con dispositivos móviles

 

Esto puede parecer obvio, ¡pero los SMS son muy compatibles con dispositivos móviles!

Hoy en día, es fundamental que el marketing se adapte a los dispositivos móviles.

Las personas usan sus teléfonos para todo, desde tomar notas hasta escuchar audiolibros e incluso para crear música de podcast libre de regalías.

Sin embargo, los tipos de dispositivos móviles difieren mucho. Es casi imposible optimizar la mayoría de los tipos de contenido para cada tipo de teléfono.

Para SMS, es diferente. Todos los teléfonos, desde el último modelo de teléfono inteligente hasta el ladrillo más básico, pueden recibir SMS.

Esto hace que los SMS sean muy accesibles.

También le permite llegar a nuevas audiencias. Se estima que 3.500 millones de personas en todo el mundo tienen acceso a Internet.

Esa es una cifra impresionante, pero aún deja fuera a algunas personas.

Sin embargo, 6.600 millones de personas en todo el mundo tienen un teléfono móvil y pueden recibir mensajes de texto.