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Campañas de mensajes masivos de WhatsApp está mejorando aún más con la nueva característica de Asksuite: la campaña de mensajes masivos de WhatsApp

Campañas de mensajes masivos de WhatsApp

Campañas de mensajes masivos de WhatsApp, impulsadas por Asksuite Lo que fue genial está mejorando aún más con la nueva característica de Asksuite: la campaña de mensajes masivos de WhatsApp

 

Optimiza todo lo que tu chatbot puede hacer.

Tal vez no tenga personal de guardia para responder a miles de invitados que desean conocer la oferta más reciente que compartió con ellos a través de mensajes masivos, pero es por eso que esta integración es tan eficiente.

qrrsaDeje que el chatbot se ocupe de las dudas comunes e intervenga con asistencia humana solo cuando sea necesario. Y esto se puede hacer automáticamente, todo lo que tienes que hacer es enseñarle al bot.
Además, todos los chats están centralizados en un solo lugar con la solución omnicanal de Asksuite.
Los hoteleros pueden impulsar las reservas con «etiquetas» de chatbot que les ayudan a encontrar a los clientes más relevantes para una determinada campaña y, posteriormente, obtener datos para cada campaña de mensajes masivos. Será un análisis detallado de los segmentos en los que vale la pena invertir.

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Estadísticas para volar tu mente

 

Los viajeros que usan WhatsApp quieren recibir actualizaciones y noticias en la aplicación, y muchos hoteleros solo usan el marketing por correo electrónico como un canal directo a los clientes.

Sin embargo, las campañas de mensajes masivos de WhatsApp suelen tener una mayor apertura e interacción. Aquí hay algunos números impresionantes sobre WhatsApp:

• WhatsApp entrega 100 mil millones de mensajes al día (TechCrunch)
• WhatsApp ayuda a las empresas a aumentar las tasas de conversión hasta en un 112 % (AiSensy)
• Muchas empresas han visto un giro completo al cambiar a WhatsApp (WhatsApp)
• La investigación muestra que el 89,6 % de los participantes informaron usar WhatsApp para chatear, por lo que requieren un comportamiento de respuesta más dinámico y fluido. (Unicamp)
• El 50 % de los usuarios de WhatsApp en los EE. UU. usó la aplicación a diario y el 78 % la usó semanalmente en 2020. (ThinkImpact)
• Los mensajes de WhatsApp Business API tienen una tasa de apertura del 99% (Telemedia)
• EE. UU. tuvo 3,45 millones de descargas de la aplicación solo en el cuarto trimestre de 2021. (Estatista)
• WhatsApp es la aplicación más popular en más de 100 países. (Web similar)
• WhatsApp puede agregar miles de millones de dólares a los ingresos de Facebook si siguiera una estrategia similar. (Forbes)

Conclusión

 

¿Por qué es tan importante una campaña de WhatsApp?
Asksuite ya está a la cabeza como una plataforma que los hoteleros pueden usar para administrar WhatsApp, Instagram y otras redes sociales, pero ahora puede enviar mensajes de texto a cada agente de reservas dentro del sistema según numerosos criterios.
También existe la posibilidad de enviar la campaña emparejada con el chatbot activo, para ayudar en la primera ronda de preguntas y filtrar los casos en los que debe intervenir un agente.
Una vez que se envían mensajes masivos mediante WhatsApp, puede ver fácilmente quién respondió y luego usarlo como base para futuras campañas, teniendo en cuenta los perfiles de los clientes.