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CÓMO REDACTAR UN MAIL PERFECTO PARA MAILING MASIVO CON NUESTRAS BASES DE DATOS 100% ACTUALIZADAS Y VERIFICADAS

CÓMO REDACTAR UN MAIL PERFECTO PARA MAILING MASIVO

CÓMO REDACTAR UN MAIL PERFECTO PARA MAILING MASIVO

 

Indique su propósito

 

Si está iniciando la comunicación por correo electrónico, puede ser imposible incluir una línea de agradecimiento.

En su lugar, comience declarando su propósito. Por ejemplo, “Le escribo para preguntar sobre…” o “Le escribo en referencia a…”.

Deje claro su propósito desde el principio en el correo electrónico y luego pase al texto principal de su correo electrónico.

Recuerde, la gente quiere leer los correos electrónicos rápidamente, así que mantenga sus oraciones cortas y claras. También deberá prestar mucha atención a la gramática, la ortografía y la puntuación para presentar una imagen profesional de usted y de su empresa.

 

Correo profesional en Castellano

 

Agregue sus comentarios de cierre

Antes de finalizar su correo electrónico, es cortés agradecer a su lector una vez más y agregar algunos comentarios de cierre educados.

Puede comenzar con «Gracias por su paciencia y cooperación» o «Gracias por su consideración» y luego continuar con «Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérmelo saber» y «Espero escuchar de usted».

Terminar con un cierre

 

El último paso es incluir un cierre apropiado con tu nombre. «Saludos cordiales», «Sinceramente» y «Gracias» son todos profesionales.

Evite cierres como «Mis mejores deseos» o «Saludos», a menos que sea un buen amigo del lector.

Finalmente, antes de presionar el botón de enviar, revise y revise la ortografía de su correo electrónico una vez más para asegurarse de que sea realmente perfecto.

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