Cómo iniciar su campaña de marketing de WhatsApp
Al principio, puede parecer confuso, ¿verdad?
Todos estos chatbots, mensajes automatizados, procesos de verificación, etc.
De hecho, ni siquiera necesitas codificar nada.
Comenzar es casi tan simple como crear un perfil personal de WhatsApp.
Paso 1. Piensa en los servicios que puedes ofrecer y especifica tu audiencia
En primer lugar, debe definir los tipos de clientes con los que hablará.
¿Se comunican con usted para hablar sobre un producto o resolver un problema?
¿Qué idiomas hablan?
¿Cuáles son sus principales puntos débiles?
Asegúrese de que puede resolver los problemas que ocurren con frecuencia sin enviar a los usuarios de vuelta a su sitio web; de lo contrario, no vale la pena comenzar a desarrollar una campaña de WhatsApp.
Conclusión Aplicaciones de Mensajería Móvil
Otra cosa a la que vale la pena prestar atención es trabajar en un tono de voz apropiado para tu campaña de WhatsApp.
Necesita crear una personalidad de marca convincente que refleje todo su negocio.
WhatsApp requiere un enfoque aún más informal, amigable y personalizado que, por ejemplo, el marketing por correo electrónico.
Aprenda cómo crear una persona de chatbot y reducir la brecha entre un chatbot y la experiencia humana de nuestro artículo.
Paso Final: Elija un socio de solución oficial para obtener acceso a la API de WhatsApp
Configurar su cliente API de WhatsApp Business requiere mucho tiempo y recursos, incluso si tiene un equipo interno de desarrolladores calificados.
En su lugar, asóciese con un proveedor oficial de soluciones API de WhatsApp Business y use su plataforma.
En este caso, tendrás acceso en pocos días sin obstáculos ni complejidades de ningún tipo. y no, tú.
Ponemos a vuestra disposición una gran variedad de bases de datos, los cuales puedes acceder en nuestra tienda.
Si tienes dudas o necesitas saber más sobre esta Base de Datos.
Escríbenos desde nuestro formulario de contacto o escríbenos por WhatsApp al número +56 9 6871 9290.