Cómo utilizar el Email Marketing para aumentar las reseñas de productos en cinco pasos
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Cómo solicitar reseñas en marketing por correo electrónico
Si ya está enviando boletines informativos o correos electrónicos promocionales a sus suscriptores, puede usar el mismo software para solicitar reseñas a los clientes en masa.
O utilice herramientas como MailPoet, que pueden solicitar automáticamente una revisión a clientes individuales después de un período de tiempo establecido.
A continuación, se ofrecen algunos consejos para solicitar reseñas: blog, email blog, email marketing, marketing digital, marketing masivo, campaña whatsapp masivo, campaña sms masivo, correos masivos
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Personaliza tus correos electrónicos
Aunque puede utilizar plantillas prediseñadas, esto no significa que deban ser respuestas sencillas.
Con todo el spam que la gente tiene en su bandeja de entrada, no querrás que te envíen mensajes no deseados.
Empiece por personalizar el correo electrónico con su nombre.
Si bien desea mantener un sentido de profesionalismo, también desea que lo vean como un amigo.
Un simple «¡Hola!» o «¿Qué tal?»
Le dará a sus correos electrónicos el toque personal que necesita para destacar entre la multitud.
Otra forma de personalizar sus correos electrónicos es separándolos por producto y categoría: blog, email blog, email marketing, marketing digital, marketing masivo, campaña whatsapp masivo, campaña sms masivo, correos masivos
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Compré los correos electrónicos de este producto
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Supongamos que desea aumentar las ventas o las reseñas de un producto en particular.
El uso de la función de correo electrónico específico del producto de Mailpoet con WooCommerce hace que esto sea muy sencillo.
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Personalizar Emails:
Puede personalizar sus correos electrónicos en función del producto comprado y configurarlos para que se activen automáticamente después de un período de tiempo establecido.
Puede enviar tutoriales sobre el uso del artículo o sugerir productos relacionados.
Además, puede pedirles una revisión.
Su solicitud de revisión podría decir algo como:
¡Hola!
Compraste {nombre del producto} hace X días y queríamos comprobarlo y ver si te gusta. Agradecemos su apoyo y estamos ansiosos por saber cómo le ha funcionado. ¿Podría compartir algunos pensamientos? ¡Sus comentarios honestos nos ayudarán a mejorar nuestros productos ahora y en el futuro!
{Insertar botón de llamada a la acción}
Puede recordarles su compra en unas pocas frases y motivarlos para que le brinden comentarios útiles.
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Comprado en esta categoría correos electrónicos
¿Qué sucede si busca aumentar las ventas en una categoría en particular?
Envíe un correo electrónico con el mensaje:
Para llegar a un amplio grupo de clientes de este segmento.
A diferencia de los correos electrónicos de productos específicos, estos clientes se dirigen a los clientes en función de la categoría en la que compraron inicialmente.
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Solicitar Revisión:
Puede solicitar una revisión (lo que le dará más credibilidad con los nuevos compradores) y recordar a los antiguos clientes otros productos que les gustaría agregar a su colección, ¡todo al mismo tiempo!
No tenga miedo de sonar amigable y casual aquí.
Quieres que la gente piense en ti como un amigo que los anima a volver a la tienda que aman.
Estos correos electrónicos de categoría se pueden programar con anticipación para enviarse días o semanas después de la compra inicial.
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