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ESTRATEGIA DE MARCA - PUBLICITE MARCAS DESTACADAS CON NUESTRAS EXCELENTES BASES DE DATOS Y OBTENGA ROI CASI DE INMEDIATO

ESTRATEGIA DE MARCA – BRAND STRATEGY

ESTRATEGIA DE MARCA – BRAND STRATEGY

 

Construyendo marcas destacadas para un mundo abarrotado

 

El público siempre ha gravitado hacia las marcas auténticas.

Pero los consumidores se han vuelto más exigentes, y por una buena razón: el público encuentra hoy más marcas que nunca.

Mientras tanto, lo digital ha cambiado la forma en que contamos historias de marca.

Las innovaciones sociales, móviles y de próxima generación han brindado a las empresas de todos los tamaños la capacidad de compartir su historia, si pueden ser escuchadas por encima del ruido.

En este entorno, las marcas más exitosas tienen una fuerte relación con su audiencia y una clara comprensión de quiénes son y los valores que defienden.

Eso requiere claridad estratégica, un enfoque en la conexión auténtica y mucha personalidad.

Con más de 15 años de experiencia en la transformación de marcas, Blue Fountain Media entiende cómo las empresas encuentran el éxito y generan lealtad en lo digital. Brindamos el liderazgo estratégico que las marcas necesitan para descubrir, repensar y actualizar su identidad para el mercado actual.

Caso de estudio

 

Vea cómo se preparó un cambio de marca.

Saludable para un futuro dulce.

Wholesome Sweeteners necesitaba más atención en su marca.

Nuestro equipo actualizó su aspecto y los ayudó a destacar.

Ver caso de estudio.

Un verdadero socio de marca

 

La creación de marca es una inversión seria tanto de tiempo como de esfuerzo: debe tener confianza en el equipo con el que está trabajando.

Ya sea que esté buscando actualizar una marca existente o comenzar desde cero, encuentre un socio que sea:

Impulsado por la investigación

 

Ninguna estrategia de marca debe basarse en una corazonada.

Los equipos inteligentes hacen de la investigación una prioridad máxima desde el primer día y basan sus recomendaciones estratégicas en lo que aprenden.

 

Naturalmente colaborativo

 

Tu marca es la suma de muchas partes.

Los expertos en branding entienden eso.

Buscarán creativos, especialistas en marketing, analistas y más para asegurarse de que las recomendaciones hechas estén basadas en verdaderas mejores prácticas.

 

Enfocado en soluciones

 

Las marcas existen para ser vistas.

Los estrategas efectivos encuentran oportunidades emocionantes para la activación, brindando a su equipo las herramientas para ejecutar las recomendaciones de marca.

Su marca es la fuerza unificadora detrás de su negocio.

Construirlo requiere un corazón creativo y un cerebro estratégico.

Nuestro equipo participa activamente con los clientes para identificar objetivos, recopilar información y dibujar su hoja de ruta de marca.

 

Recopilación de información

Escuchando

 

Comenzamos el trabajo reuniéndonos con usted para una serie de entrevistas críticas con las partes interesadas.

Es aquí donde analizamos las fortalezas, debilidades y aspiraciones de su marca, nos alineamos en una visión para el futuro y establecemos nuestras metas y objetivos para el resto del proyecto.

A menudo agregamos investigaciones cuantitativas, como encuestas, para medir la percepción interna y externa de la marca y comprender cómo se posiciona actualmente la marca.

 

Análisis de la competencia

Saber a lo que te enfrentas

 

Con más historias de marca que nunca antes, por lo general hay muchos rivales de los que aprender.

Al estudiar cómo se presentan los competidores y cómo atraen a los consumidores, identificamos el territorio de la marca que está ocupado, así como los espacios en blanco que su marca puede explotar.

Más allá de los competidores directos, también buscamos inspiración en otras industrias.

 

Investigación de audiencia

Conoce a tus futuros fans

 

Nuestro equipo prioriza la investigación de la audiencia a lo largo del proceso de estrategia de marca.

Para ayudarnos a hablarle a su audiencia con un toque humano, creamos personas:

Perfiles de usuario representativos que crean una imagen de los diferentes tipos de personas a las que atraerá su marca y cómo su nueva marca se conectará con ellos.

Estas personas están informadas por todos los datos e investigaciones recopilados sobre el proyecto hasta la fecha.

Perspectivas + Concepto

Uniendo nuestra investigación

 

Nuestro entregable de estrategia organiza nuestras recomendaciones en un marco intuitivo de 4 etapas.

La primera etapa, ideas, expone lo que hemos aprendido y cómo informará al resto del proyecto.

Pasamos directamente de los conocimientos a la segunda etapa, el concepto de marca.

Aquí es donde exploramos territorios estilísticos a un alto nivel, estrechando una dirección y trazando un curso para futuras exploraciones.

 

Historia

Poniendo tu marca en palabras

 

Una identidad verbal es la suma de muchas partes: visión, tono, valores, misión, voz y tono, y más.

Para diseñar el tuyo, nuestros expertos en estrategia y redacción se unen para ofrecer sus conocimientos y experiencia.

Nuestro papel no es solo crear las diferentes partes de su identidad, sino vincularlas en una historia poderosa que se pueda contar a través de los canales a los empleados, socios, clientes y el mundo.

 

Forma

Visualizando la transformación de tu marca

 

Una vez que tenemos la historia, podemos empezar a contarla visualmente.

Nuestros talentosos diseñadores pueden equiparlo con todos los recursos que su marca necesita para lucir lo mejor posible, desde diseño de logo y uso, paleta de marca, fotografía y dirección de redes sociales, hasta la creación de garantía de marca para que sus equipos de ventas y marketing puedan presumir.

 

Activación y Outlook

Avanzando hacia el futuro

 

Tener un diálogo con nuestros clientes es esencial, ya que perfeccionamos la visión de su marca en algo en lo que su equipo cree.

Es por eso que cada estrategia de marca se presenta al cliente con suficiente tiempo para comentarios.

Después de la presentación, nuestro equipo está listo para poner los planes en acción y dar el siguiente paso hacia la transformación de la marca.