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Así­ es como se formatea un registro BIMI DNS TXT en 2022 con Bases de Datos 100% Actualizadas y Verificadas.

Así es como se formatea un registro BIMI DNS TXT

Así es como se formatea un registro BIMI DNS TXT

 

¿Qué es la especificación de correo electrónico BIMI y su marca la necesita?

¿Ha notado más y más marcas que tienen logotipos que aparecen en las bandejas de entrada de correo electrónico y se pregunta de qué se trata? La respuesta corta es BIMI.

La respuesta larga esIndicadores de marca para identificación de mensajes, que es lo que significa BIMI. (Perdón por ser el Capitán Obvio).

Si nunca antes ha oído hablar de esta especificación de correo electrónico, o simplemente necesita alguna aclaración sobre de qué se trata BIMI, se lo explicaremos.

Además, descubrirá lo que se necesita para que el logotipo de su marca aparezca en las bandejas de entrada de sus suscriptores.

¿Qué es BIMI?

 

Bastante genial, ¿verdad? Estamos de acuerdo.

Estos son algunos de los beneficios de los logotipos BIMI:

  • Marca adicional en sus campañas de correo electrónico (aumente el reconocimiento y la lealtad de la marca)
  • Ayuda a los suscriptores a identificar los mensajes autenticados de su empresa, diferenciándolos de los correos electrónicos fraudulentos, AKAfalsificación de marca de correo electrónico
  • Podría ayudaraumentar las tasas de apertura de correo electrónicoporque tu marca se destaca en la bandeja de entrada
  • Brinda a las marcas más control sobre los logotipos de la bandeja de entrada
  • BIMI (pronunciado Bih-mee por cierto) es una especificación de correo electrónico relativamente nueva que está directamente relacionada con la autenticación, pero no es exactamente un protocolo de autenticación de correo electrónico. Espera, todo esto tendrá sentido en un minuto.
  • Cuando BIMI se implementa correctamente, los remitentes de correo electrónico pueden ver su logotipo en la bandeja de entrada y en los niveles de mensajes. Al menos ese es el caso de ciertos clientes de correo electrónico que admiten la especificación.
  • Consulte la maqueta a continuación para ver cómo pueden aparecer los mensajes antes y después de la implementación de BIMI:

¿Recuerdas Google+?

 

En un momento, Gmail intentó usar la antigua plataforma de redes sociales para conectar a los remitentes con sus logotipos oficiales.

No siempre funcionó. A veces se mostraba un logotipo que estaba completamente equivocado.

La especificación de correo electrónico BIMI permite a los remitentes definir qué logotipo utilizar.

Bastante genial, ¿verdad? Estamos de acuerdo. Estos son algunos de los beneficios de los logotipos BIMI:

  • Marca adicional en sus campañas de correo electrónico (aumente el reconocimiento y la lealtad de la marca)
  • Ayuda a los suscriptores a identificar los mensajes autenticados de su empresa, diferenciándolos de los correos electrónicos fraudulentos, AKA falsificación de marca de correo electrónico
  • Podría ayudar aumentar las tasas de apertura de correo electrónico porque tu marca se destaca en la bandeja de entrada
  • Brinda a las marcas más control sobre los logotipos de la bandeja de entrada

En ese último punto, BIMI no es el primer intento de agregar logotipos de bandeja de entrada a los mensajes de las marcas.

¿Recuerdas Google+?

 

En un momento, Gmail intentó usar la antigua plataforma de redes sociales para conectar a los remitentes con sus logotipos oficiales. No siempre funcionó.

A veces se mostraba un logotipo que estaba completamente equivocado.

La especificación de correo electrónico BIMI permite a los remitentes definir qué logotipo utilizar.

Pero espere un minuto, hacer que BIMI funcione no es tan simple como cargar su logotipo en algún lugar (aunque eso sería bueno).

La configuración de BIMI en realidad puede volverse muy técnica.

Esto se debe en parte a que existen requisitos estrictos relacionados con la autenticación de correo electrónico, especialmente su Política DMARC.

También necesita un tipo específico de archivo para crear un logotipo BIMI y necesita agregar un registro BIMI al servidor DNS de su dominio.

Pero espere un minuto, hacer que BIMI funcione no es tan simple como cargar su logotipo en algún lugar (aunque eso sería bueno).

La configuración de BIMI en realidad puede volverse muy técnica.

Esto se debe en parte a que existen requisitos estrictos relacionados con la autenticación de correo electrónico, especialmente su Política DMARC.

También necesita un tipo específico de archivo para crear un logotipo BIMIy necesita agregar un registro BIMI al servidor DNS de su dominio.

 

¿Qué es un registro BIMI?

 

A menos que tenga algunas habilidades técnicas serias y acceso a servidores DNS, esta parte del proceso puede requerir que se ponga en contacto con el departamento de TI. Pero aquí va…

Al igual que el Protocolos SPF, DKIM y DMARC, se publica un registro BIMI en el DNS de su dominio (o dominios) de envío.

Eso puede ser diferente del dominio del sitio web principal de su marca.

A menudo, las organizaciones más grandes tienen un subdominio específico que se usa como servidor de correo (marketing.domain.com, mail.domain.com, etc.).