Saltear al contenido principal

¿BUSCAS GARANTÍA SOBRE BASES DE DATOS? COMPRA AQUÍ NUESTRAS BASES GARANTIZADAS

Política de Devoluciones y Reembolsos
Garantía de 7 días luego que Ud. realice la compra de la base de datos
 

En el caso de que haya un contacto que no funcione, Ud. deberá enviar la información a garantia@bases-de-datos.cl, y se le reemplazará la cantidad equivalente de contactos que le hayan rebotado o sean erróneos -que debe ser un mínimo, puesto que nuestras bases de datos se encuentran actualizadas y verificadas-.

Por ejemplo, si compra una base de datos de 1.000.000 -un millón- de Contactos, y le rebotan 10 Registros, comprobamos y, luego, se le reemplazará la cantidad de contactos que no le funcionen.

Nos reservamos el derecho de comprobar y reemplazar los contactos hasta 2 días después de que el cliente nos notifique por mail el uso de la garantía.

Garantía válida hasta 7 días seguidos después de la compra.

La garantía sólo podrá ser válida una vez que el cliente nos avise vía correo.

Es responsabilidad del comprador enviar los contactos que no funcionan, especificando si es correo o teléfono el que no funciona.

Para efectos de la garantía, revisamos la veracidad de la información proporcionada y realizamos el reemplazo de la cantidad de contactos erróneos.

La garantía de 7 días consecutivos debe cumplir con los plazos y mecanismos que la plataforma defina para dichos reemplazos.

Bases de datos garantizadas por 7 días consecutivos

GARANTÍA BASES DE DATOS - GARANTIZAMOS TODAS NUESTRAS BASES DE DATOS CON CELULARES Y CORREOS 100% ACTUALIZADOS Y VERIFICADOS

¿QUIERES AUMENTAR TUS VENTAS? COMPRA TU BASE AQUÍ Y MULTIPLICA TUS GANANCIAS

UBICACIÓN

Santiago, Chile

LLÁMANOS

+56 9 9742 1270

ESCRÍBENOS

contacto@bases-de-datos.cl

Volver arriba