Transformar Su organización de TI con Automatización y Convergente e Hiperconvergente Infraestructura
Una mejor solución es modernizando con automatizado infraestructura que.
1) libera su personal de TI existente de operaciones tradicionales, intensivas en mano de obra a enfoque en consumidor infraestructura por innovación , crecimiento y competitividad , y
2) libera ingenieros con automatización habilidades a automatizar la aplicación y negocio procesos que voluntad digitalmente transformar su organización
Considerar llave en mano, automatizado infraestructura, convergente e hiperconvergente infraestructura (CI y HCI) es diseñado y automatizado a dejar tus recursos humanos simplemente consumir infraestructura por negocio innovación, eliminando la vieja escuela construir y sostener infraestructura enfoque.
Eso es prediseñado, pila completa , ciclo de vida sostenida y altamente automatizado
Para ejemplo, IDC informes que CI acelera la nueva infraestructura negocio resultados a un ocho meses recuperación de la inversión y un 640% a cinco años devolver en inversión (ROI).
IDC también informes que el personal de TI que utiliza sistemas de IC tener el doble de tiempo para gastar en innovación y otros actividades comparado con construir y sostener infraestructura.
Además evitando la gastos operativos costo asociado con construir su propio infraestructura , infraestructura convergente permite que TI evite costoso construir -su-propia- infraestructura automatización.
Ese es importante, porque sobre la Siguiente dos años, el 50% de los tomadores de decisiones de TI voluntad expandir su uso de automatización de centros de datos de terceros herramientas , según a reciente objetivo tecnológico investigación.
Áreas clave de crecimiento será la infraestructura escalamiento, migración de datos y desastres casos de uso de recuperación .
Infraestructura integrada la automatización puede directamente entregar infraestructura como servicio y escalado.
Código los especialistas pueden usar esto como base a construir al por otros casos de uso.
La nueva generación de los sistemas CI y HCI están diseñados con automatización por implementar , administrar y escalar recursos.
Este permite que las operaciones de TI y la automatización especialistas cambian su enfoque lejos de infraestructura a servicio y negocio de TI de valor agregado solicitud problemas.