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Venda a empresas grandes y empresariales con esta lista de verificación de 16 puntos

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¿Quién leerá su libro blanco? 

 

En muchas empresas, la gerencia designará a una persona para que realice investigaciones, busque nuevas soluciones, haga demostraciones de productos y envíe recomendaciones a un equipo o gerente.

Espere que sus documentos técnicos sean leídos por un empleado de nivel de entrada, pero anticipe que también pueden ser utilizados en toda la organización.

A continuación, presentamos algunos excelentes ejemplos de documentos técnicos.

 

Anúnciese en LinkedIn

 

La publicidad en LinkedIn es un canal natural para una empresa B2B.

Una de las cosas fáciles de vender a empresas es que conoce muy bien su grupo demográfico objetivo.

Utilice LinkedIn para dirigirse a regiones, empresas, títulos y grupos específicos.

Cuando se considera el costo de adquisición para un ciclo de ventas de 6 a 24 meses, LinkedIn es barato.

Gastar cientos e incluso miles de dólares en un prospecto que puede generar cientos de miles de dólares en ingresos es un buen retorno de la inversión.

 

Conclusión

 

LinkedIn tiene excelentes recursos y análisis para probar sus campañas y asegurarse de que su mensaje y llamado a la acción sean efectivos.

De hecho, LinkedIn no le permitirá continuar si no es así. LinkedIn cerrará su campaña si no recibe una conversión mínima.

Tiene sentido, ¿verdad?

Para LinkedIn, no tiene sentido mostrar su marca de forma gratuita si no se convierte en dólares.