Saltear al contenido principal

Venta Bases de Datos Chilenas - Comprar Bases de Datos - Aviso Legal

 

VENTA BASES DE DATOS CHILENAS – AVISO LEGAL ADVICE BASES DE DATOS fue fundado en Marzo de 2001 por nuestro Equipo Experto. Somos una empresa innovadora en el área de Marketing, Prospección Empresarial, CMR y TI, la cual entrega productos y servicios a sus clientes que mejoran significativamente los procesos productivos, de desarrollo personal, profesional y organizacional. Nuestro compromiso es dar soluciones inmediatas, innovadoras y de alta de calidad a las necesidades de nuestros clientes. ADVICE BASES DE DATOS tiene todas las licencias y permisos necesarios para Venta de Bases de Datos Chile, que son exclusivos de las Bases de Datos que ofrecemos, por lo cual, es ilegal su copia y/o reproducción. Tenemos todo los Derechos de Autor reservados, con Registro de Propiedad Intelectual asignado por DDI (Departamento de Derechos Intelectuales) o DIBAM 236000 para nuestras Venta Bases de Datos Chile por Autora Ps. Daniela Santelices Ahues.

En definitiva, nuestras Bases de Datos fueron obtenidas a través de una recopilación de datos publicados en Internet, en diversos motores de búsqueda, tales como Google y Yahoo. Luego, con dichos datos públicos, se contrató a una empresa especialista en legalizarlas enviando encuestas masivas a través de las cuales las personas podían consentir o no para ser contactadas con el objetivo de recibir ofertas, productos, servicios, etc. Por tanto, todas nuestras bases cuentan con el consentimiento de la persona de ser contactada y, de acuerdo a la Ley, si dicha persona pide ser removida de la lista, el Cliente debe eliminarla de inmediato si se les avisa a ellos, y si es a nosotros, actuamos de igual forma eliminando sus datos de nuestra data.

Somos una empresa que se dedica a la confección y venta de Bases de Datos de Ejecutivos y Profesionales a nivel nacional.

Contamos con bases de diferentes sectores económicos: Minería, Servicios, Industria y Comercio.

Profesionales. Nuestras Bases de Datos de Profesionales se pueden segmentar por; Región, Edad, Profesión, Sexo.

Nuestros servicios se actualizan dos veces al año, por lo que exhibimos altos índices de calidad.

PARA QUÉ SIRVE VENTA BASES DE DATOS CHILENAS – COMPRAR BASES DE DATOS

Las bases de datos y emails son utilizados para campañas de publicidad y estrategias de marketing directo así como para incrementar las ventas El email marketing es una poderosa herramienta de promoción y difusión de tu negocio o emprendimiento. Contamos con decenas de bases de datos por sectores para que puedas llegar al ordenador de tu potencial cliente.(Comprar Bases de Datos).

Ubicación

Santiago, Chile

Llámanos

+56 9 9742 1270

Escríbenos

contacto@bases-de-datos.cl