BASES DE DATOS EMPRESAS / BASES DE DATOS EMPRESAS CHILE

VENTA BASES DE DATOS / VENTA BASES DE DATOS CHILE CON CELULARES Y CORREOS ACTUALIZADOS PARA HACER CAMPAÑAS MARKETING MASIVO

Venda a empresas grandes y empresariales con esta lista de verificación de 16 puntos

Venda a empresas grandes y empresariales con esta lista de verificación de 16 puntos

 

Escribir para publicaciones y prensa de la industria

 

Las publicaciones específicas de la industria son una de las mejores formas de transmitir un mensaje a sus clientes potenciales.

Debido a que el canal es específico y confiable, su marca se desarrollará y surgirán oportunidades.

Proponga el personal editorial apropiado para ser destacado y llamado cuando los reporteros necesiten citas o contribuciones de contenido.

Si no tiene el tiempo y puede pagar el costo, utilice una empresa de relaciones públicas que se especialice en su espacio particular.

 

Utilice campañas de correo electrónico

 

Para las empresas, el correo electrónico todavía está muy vivo y sigue siendo una de las mejores formas de llegar a su público objetivo.

Si no tiene su propia lista, puede alquilar listas de asociaciones de la industria y publicaciones de la industria.

Tendrá que pagar una tarifa, pero sus correos electrónicos serán específicos y llegarán a los ojos de los tomadores de decisiones con los que necesita hablar.

 

Conclusión

 

No entraremos en cómo crear una campaña de correo electrónico, pero cubriremos algunos enfoques que he visto que funcionan bien.

Haga clic aquí para obtener un excelente artículo sobre las campañas de correo electrónico B2B.

Abstente de hablar sobre tu producto y características.

En su lugar, utilice un enfoque directo en el que identifique el problema de la empresa y ofrezca una solución.

Pídales que actúen y facilíteles que se pongan en contacto con usted.

Ofrezca un número de teléfono o sugiera que simplemente «respondan» para participar.

Otro enfoque es ofrecer actualizaciones de la industria que los ayuden a convencerlos de que es un experto y que puede ayudarlos a resolver problemas y generar resultados.

Si sus clientes potenciales aprenden de usted, naturalmente lo identificarán a usted y a su empresa como una solución.