Marketing 2022: Algunos consejos principales para una llamada a la acción eficaz
blog, email blog, email marketing, marketing digital, marketing masivo, campaña whatsapp masivo, campaña sms masivo, correos masivos
Centrarse en los beneficios y los resultados
«Quiero ahorrar más dinero» se centra en el resultado.
Mientras que «Enviar mi guía de presupuesto», sólo le dice a alguien lo que está obteniendo.
Ambos son buenos porque son específicos y usan un lenguaje de primera persona.
Pero el primero establece el resultado deseado frente a la herramienta que está ofreciendo.
La persona piensa:
“No quiero esta guía porque no tengo nada mejor que hacer. Lo quiero porque quiero ahorrar dinero».
Centrarse en CTA Principal
blog, email blog, email marketing, marketing digital, marketing masivo, campaña whatsapp masivo, campaña sms masivo, correos masivos
Dr. Scholl’s se centra en los beneficios de sus productos en cada CTA.
Debajo de la CTA principal, algunas empresas utilizarán el enfoque opuesto para manipular a las personas para que acepten.
En lugar de una simple «x», puede haber una línea de texto que diga «No, gracias, no quiero ahorrar dinero», con un enlace para cerrar la oferta.
Esto es desagradable y podría dañar la reputación de su empresa.
Además, si utiliza la manipulación para cerrar acuerdos, es más probable que esas personas se sientan infelices, dejen críticas negativas y sean clientes únicos.
Usa números
email blog, email marketing, marketing digital, marketing masivo, campaña whatsapp masivo, campaña sms masivo, correos masivos
Los números son una forma particularmente eficaz de CTA. Por ejemplo:
- Responda dentro de los tres días
- Obtenga un 20% de descuento en su primer pedido
- Actualice a envío de un día
El número se suma a la certeza de lo que le está sucediendo al cliente. blog, email blog, email marketing, marketing digital, marketing masivo, campaña whatsapp masivo, campaña sms masivo, correos masivos
blog, email marketing, marketing digital, marketing masivo, campaña whatsapp masivo, campaña sms masivo, correos masivos