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Customer Value Journey

Customer Value Journey

 

Con un Customer Value Journey que construye estratégicamente una relación con nuevos prospectos y los convierte en clientes leales y recurrentes.

Una vez que ve eso, puede usarlos de manera más efectiva y eficiente, y le devuelve el poder a sus manos.

Porque cuando confía únicamente en los anuncios de las redes sociales como su principal generador de ingresos, básicamente está a merced de Meta y de cómo quieren manejar las cosas.

Entonces, ¿cómo puede devolver ese poder a sus manos y construir un negocio que no dependa de los anuncios?

Das un paso atrás y miras todas las piezas que forman un embudo exitoso de un millón de dólares.

Hay 3 componentes clave para cualquier embudo exitoso de un millón de dólares:

Atención

Cariño

Retencion

Puedo profundizar en cada uno de estos en una publicación posterior, pero por ahora centrémonos en la idea general.

La atención es simplemente hacer que la gente se fije en ti.

Estás creando conciencia de algo interesante o importante.

Por lo general, aquí es donde entran en juego los anuncios, pero también puede ser contenido destacado, programas de correo electrónico de afiliados, podcasts, te haces una idea.

El afecto es lo que sucede después de haber captado su atención.

El objetivo aquí es conectarse con la audiencia y crear una relación que los haga querer comprarte.

Esto aparece como páginas de ventas, secuencias de correo electrónico e incluso su contenido diario en sus plataformas sociales, pero la conclusión es que está nutriendo a estas personas.

La última parte es la retención.

Ahora, ya sea que esta persona te haya comprado o no, expresó interés de alguna forma y deseas mantener a esa persona cerca.

¿Por qué?

Bueno, los compradores le dirán a la gente lo geniales que son tus cosas y cualquiera que no haya comprado podría necesitar un poco más de tiempo para pensar antes de decidir comprarte.

Y de nuevo, incluso si NUNCA compran, en el mejor de los casos te recomiendan a alguien, en el peor de los casos no está de más que le gustes a otra persona.

Esta pieza también funciona en gran medida en su correo electrónico y en el contenido que está enviando a través de sus otros canales. (Facebook, Instagram, podcast, blog, etc.)

Bien, ¿recuerdas cuando dije que los empresarios son adictos a los anuncios?

Lo que quiero decir es que están tan concentrados en asegurarse de que la Atención funcione que hay poco o ningún pensamiento puesto en el Afecto o la Retención, lo cual es un problema.

Esas 2 últimas piezas de un embudo exitoso de un millón de dólares pueden tomar tiempo para construirse, pero son las que pueden ahorrarle MUCHÍSIMO tiempo y dinero en anuncios fríos y retargeting.

Además, si los configura y automatiza los procesos correctamente, representan el ROI más alto en cualquier negocio exitoso. (Y me refiero a CUALQUIERA).

Lo que realmente impide que los emprendedores se concentren en estas áreas es bastante simple:

Es más difícil rastrear exactamente de dónde vino una venta

Se necesita más tiempo para ver los resultados.

Realmente no es sexy

 

Y simpatizo contigo, de verdad, lo hago

 

Quiero mis resultados a pedido como todos los demás.

La cuestión es que no es así como se construye un embudo de un millón de dólares.

Tienes que estar dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo para que funcione.

No solo eso, necesita una estrategia que tenga sentido dentro de su negocio que pueda escalar de manera efectiva a medida que lo hace.

(Porque créame, ese embudo de un millón de dólares NO es una operación de una sola persona).

Entonces, ¿estoy diciendo que no uses anuncios? Absolutamente no. (Mis amigos expertos en publicidad me matarían si lo hiciera).

Los anuncios son una pieza importante de una estrategia de mercado floreciente.

Pero recuerda, eso es exactamente lo que son: una pieza.

Y cuando vuelva a editar o crear su embudo, debe tratarlos como tales, solo una parte del panorama general.

Yogev Almog

 

Un verdadero camaleón de escritor, Yogev utiliza su gran atención al detalle y la empatía para asumir el carácter de nuestros clientes y crear una copia cohesiva.

Su capacidad para aprovechar el idioma de una audiencia le permite cautivar, conectar y, en última instancia, convertir a los compradores primerizos en fanáticos entusiastas.

Si bien es un artífice de las palabras con talento natural.

Yogev no descubrió su amor por la escritura hasta que encontró el desarrollo personal y la psicología relacional.

Cuando comenzó a ver la asociación entre la narración persuasiva, la redacción convincente y la conexión humana, todo hizo clic.

Continuó utilizando su título en marketing y este nuevo conocimiento para crear mensajes verdaderamente auténticos para los clientes. Ahora, Yogev consulta 6,7,